Quiénes Somos
Misión, Visión, Valores

ACERCA DE



quienes-somos
Desde 1987 Ribé Salat Broker Global de Seguros y Reaseguros no ha dejado de crecer gracias a un equipo especializado en distintos ámbitos de actividad. Hoy contamos con 180 profesionales en España y 11.000 en el mundo que ofrecen, a cada cliente, asesoramiento y seguros personalizados.
Nuestro espíritu internacional nos hace capaces de brindar servicios en los cinco continentes. Somos independientes de otras entidades, lo que garantiza la máxima objetividad y orientación exclusiva al cliente. Una fuerte apuesta tecnológica nos permite hacer frente, con inmediatez y de forma absolutamente personalizada, a las necesidades y desafíos de familias y empresas de todos los sectores, tamaños y grados de cualquier zona geográfica.


We care, anywhere





Ribe Salat España

  • Fundada en 1987
  • +292 Millones € anuales
  • 200 profesionales
  • Oficinas en Madrid, Barcelona,
  • Palma, Londres.

Ribe Salat en el Mundo

  • +600 oficinas
  • 29.000 Millones € anuales
  • Europe (26 países)
  • North America (54 estados)
  • Africa, Middle East (5 países)
  • Asia Pacific (11 países)
  • Latin America (8 países)


Ribé Salat a tu lado en los

cinco continentes




ÁREAS DE NEGOCIO

Nuestra actividad se divide en cuatro grandes áreas

Servicios a empresas


Servicios internacional y reaseguro


Affinities y acuerdos especiales


Private clients


A través de ellas, ofrecemos servicios a particulares y empresas de varios sectores

Alimentación
Automoción
Aviación
Arte, colecciones privadas y joyerías
Cinematografía, productoras y equipos fotográficos
Construcciones e infraestructuras
Complejos hoteleros y restauración
Deportes
Energía
Sector farmacéutico
Ingeniería
Marítimo y transportes
Medios de comunicación
Riesgos Medioambientales
Sanidad


mision-visión-valores


Visión


Ser líderes del sector de la mediación de seguros y reaseguros a particulares y empresas con un enfoque vertical entendiendo, compartiendo y aportando valor al Core Business del cliente.


Misión


Satisfacer las necesidades de nuestros clientes de una forma integral alcanzando la excelencia en la mediación de seguros y reaseguros.


Para hallar soluciones,

las distancias nunca importan




VALORES




El cliente es el núcleo de nuestro negocio
Desde nuestro gran equipo de profesionales especializados hasta nuestra estructura, garantizamos el mejor servicio para nuestro cliente. Trabajamos en equipo bajo un mismo lema “la vocación, la motivación y aportar lo mejor de nosotros, son nuestros principios para conseguir los mejores resultados”.




Innovación y desarrollo
Somos una empresa joven y dinámica, en constante crecimiento y expansión lo que permite aplicar la mejora continua, para obtener la máxima satisfacción de nuestros clientes. La inversión en nuestras tecnologías y desarrollo demuestra nuestro espíritu emprendedor. Nos superamos día a día para ofrecer el mejor tiempo de respuesta y el mejor servicio para nuestros clientes.




Profesionalidad, confianza y respeto
Nuestro valor mas preciado es nuestro equipo humano. Creemos en el potencial de cada uno de nosotros y crecemos personal y profesionalmente en el Grupo. El compañerismo, el respeto y la puesta en común del conocimiento nos caracterizan en nuestro trabajo en equipo. Nuestros valores corporativos son el compromiso con la calidad y con el cumplimiento de la legislación aplicable.